Weekly News

Pone el Sol Azteca fecha a su propuesta de reforma

19 de agosto de 2008.

Los perredistas tienen previsto reunirse el miércoles de esta semana con Andrés Manuel López Obrador y, si hay coincidencia en las propuestas, en los siguientes días los asesores y expertos en materia petrolera se encargarían de afinarlas.

Jueves, viernes, sábado y domingo nuestros asesores en el Senado procederían a pulir las iniciativas, para el lunes 25 presentarlas en el Senado alrededor de las 11 de la mañana, precisó Carlos Navarrete, coordinador de la bancada de su partido.

Según Navarrete, el Partido de la Revolución Democrática esperaría contar con el apoyo del Partido del

Trabajo y Convergencia.

Propone Acosta Naranjo cumbre de perredistas Por otra parte, el presidente interino del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que sólo mediante el diálogo y la tolerancia se resolverá el conflicto interno que enfrenta su partido y anunció que se reunirá con todos los actores políticos importantes del perredismo para encontrar una solución a la crisis del Sol Azteca.

En entrevista con W Radio, Acosta dijo que se reunió con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y con el coordinador de su partido en San Lázaro, Javier González Garza, para buscar soluciones al conflicto.

Por su parte, el ex candidato a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, aseguró que insistirá en el diálogo con Jesús Ortega para llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto interno del partido y señaló que a pesar de las diferencias ha mantenido contacto con su ex contrincante electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles