Weekly News

Componen canción a Ebrard

19 de agosto de 2008.

Los espacios forman parte de un proyecto de plazas especializadas, en las que se ofertarán productos al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

En la plaza de Allende número 59, que será especializada en productos de belleza, el jefe del Gobierno dijo que este será el modelo para las construcción que se harán en distintos puntos de la ciudad.

En el inmueble vacío, acompañado por funcionarios de su gobierno y representantes del comercio formal e informal, Ebrard escuchó el rap que Manuel Ángel Romero, vecino de la zona, compuso en su honor.

“En el gobierno de Macelo Ebrard liberar espacios públicos era la prioridad para beneficio de la comunidad, sin olvidar al comerciante... impulsando el turismo que nos venga a comprar, el comercio y las ventas podrá elevar, ningún comerciante sin espacio fijo, con mayor mercado aquí que quede fijo, para nuestro bien y el de nuestros hijos... Vente con Marcelo que no importa la edad, vente con Marcelo con Marcelo Ebrard, para que gocemos juntos de la ciudad”.

Por su parte, María Rozete, presidenta del Frente Metropolitano de Organizaciones Populares, afirmó que en estas plazas solo se venderá mercancía lícita.

En la plaza de Costa Rica número 54 Ebrard destacó que por primera vez el comercio informal tendrá la posibilidad de contar con locales dignos y dejar de servir a la comercialización de productos que ingresaron al país de manera ilícita.

Después de referir que justo frente a la plaza que inauguró, hace un año, se decomisaron más de 120 toneladas de contrabando, el mandatario local dio todo su respaldo a los comerciantes que transitarán a la legalidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles