Weekly News

Lennox se recupera de cirugía

19 de agosto de 2008.

Annie Lennox se recupera en su casa en Londres de una operación de la espina dorsal para liberar un nervio afectado, dijeron el lunes sus representantes.

La compositora se sometió a cirugía el viernes tras sufrir un espasmo doloroso recientemente mientras se encontraba en la Conferencia Internacional sobre Sida en la capital mexicana como embajadora de la Oxfam, según un comunicado divulgado por su representante.

“La cirugía salió según fue planificada, y Annie ahora se recupera en casa”, señala el documento. “Annie quiere expresar su gratitud y aprecio a todos los que le han enviado sus mejores deseos en los pasados días”.

Lennox, de 53 años, ha reflexionado sobre la situación en el blog de su página electrónica.

El 10 de agosto publicó desde el hotel en el que se hospedaba en México: “Debí haberme presentado en la última reunión con la prensa de la semana, pero anoche de pronto mi espalda se afectó con un espasmo ¡¡que me ha provocado el mayor dolor que he sentido en la vida, y me dejó totalmente entumecido el pie izquierdo!”.

Lennox ofreció varias ruedas de prensa, entrevistas y participó en marchas en México para llamar la atención sobre la lucha contra el Sida.

Después, postrada en la cama y de regreso en Inglaterra bromeó en su blog: “¡Creo que tendré que conseguirme una muleta y un loro, para pretender que soy un pirata y asustar a los niños preescolares del vecindario! ¡Sólo bromeo amigos!”.

Lennox recientemente dirigió la campaña “Sing”, con una canción que grabó otras 23 mujeres, incluyendo Madonna, con la idea de recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

Su próximo álbum de éxitos “The Annie Lennox Collection” estaba originalmente pautado para salir a la venta el 16 de septiembre, pero se pospuso hasta la próxima primavera para que Lennox pueda promoverlo ya recuperada.















Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles