Weekly News

Acribillan a hombre frente su domicilio en la colonia Hidalgo

19 de agosto de 2008.

Un hombre al cual solo identificacon con el apodo de "El Muñeco" fue ejecutado esta mañana por un grupo de hombres fuertemente armados en el exterior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Bolivia y Tepeyac de la colonia Hidalgo.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la mañana en la vivienda 930 ubicada en la dirección antes mencionada, donde quedo tendido frente a la puerta el cuerpo del hoy occiso.

Extraoficialmente el hombre fue solo identificado con el apodo de “El muñeco”, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien en la hora de su muerte vestía short, sin camiseta y se encontraba descalzo.

Según se dijo por parte de los vecinos los sicarios llamaron al afectado y una ves que este salio comenzaron a dispararle con armas de grueso calibre, del tipo AK-47, para posteriormente darse a la fuga.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había fallecido, por lo que se turno el cuerpo a una unidad del Semefo para que fuera trasladado a sus instalaciones y le realizaran los exámenes de ley.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles