Weekly News

Deberá Juárez contar con un proyecto turístico antes del 2008: Héctor Valles

19 de agosto de 2008.

El Secretario de Turismo Héctor Valles Aveláis dijo que esta actividad ha disminuido significativamente en la ciudad, por lo que se está buscando la creación de proyectos atractivos para volver atraerlo.

Indicó el funcionario estatal que la violencia suscitada en esta frontera no ha sido el factor determinante para que el turismo disminuya, y que no es un caso aislado ya que en la reunión que se sostuvo recientemente con alcaldes de la frontera se observó problemas similares.

En esta reunión se comprometió a desarrollar nuevos productos turísticos respaldados con programas especiales orientados a mejorar la imagen, la infraestructura, la competitividad y la facilitación para incrementar la internación a nuestro país a través del turismo carretero.

Adelanto que para antes de que termine el 2008 Juárez deberá contar con un proyecto turístico, como se ha planeado en las mesas de trabajo que sostuvo en la reunión que tuvo como fin la firma de un convenio para impulsar el turismo fronterizo.

“El reto es motivar a que la gente venga por medio de proyectos atractivos, y así detonar nuevamente el sector del turismo”, así lo dijo Héctor Valles.

Según dijo algunos de los factores que influyen en el problema de la disminución de turismo son las largas filas en los puentes, la violencia, la falta de empresas competitivas y especialmente el que los medios oculten lo bueno de Juárez poniéndolo en segundas planas.

Finalizó haciendo un llamado a todo el sector empresarial para que fuese competitivo en calidad, costos, imagen para atraer a turistas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles