Weekly News

Visitará el “presidente legítimo” El Valle de Juárez y Villa Ahumada

19 de agosto de 2008.

Andrés Manuel López Obrador, visitará el próximo jueves 21 de agosto, el Valle de Juárez y el poblado de Villa Ahumada, en una gira de trabajo programada para ese día, en donde se tiene previsto la reunión con ejidatarios y campesinos.

El político tabasqueño, fue invitado por campesinos de Guadalupe y Praxedis G Guerrero, así como de Ahumada para presentarle su apoyo y hacer una serie de demandas para presionar al gobierno federal de México.

Se tiene previsto que AMLO, haga una parada de cortesía en el poblado de San Agustín en donde sostendrá una charla con pobladores del seccional, y con el controversial “Profe Robles”, quien es un líder social reconocido de El Valle de Juárez.

Los colaboradores del ex candidato a la Presidencia, han realizado una serie de entregas de volantes y engomados a personas que viven en el área de Águilas de Zaragoza, Tierra Nueva 1 y 2, San Isidro, Guadalupe y de más áreas del Valle de Juárez, donde exhorta a la comunidad a que asistan a su discurso, bastante escuchado.

En dicho comunicado impreso que se reparte a las personas se informa que su visita se realizará el día Jueves 21 de agosto , 3 días antes de que se lleve a cabo la tercera fase de la consulta ciudadana que se aplicará en el estado donde se dará a conocer la opinión chihuahuenses respecto a la iniciativa federal.

Asimismo se comunica que su recorrido dará inicio a las nueve de la mañana en Praxedis y a las diez en Guadalupe y posteriormente viajará a Villa Ahumada para reunirse con sus simpatizantes a las 13:00 horas.

Cabe mencionar que los simpatizantes de Obrador no aceptan ningún comentario en contra con la visita de quien ellos llaman su “Presidente Legitimo”, misma leyenda con la que firma los comunicados entregados a las personas, solo se espera que no se pongan agresivos como en la pasada visita del verdadero Presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles