Weekly News

Recogen 850 toneladas de tierra de arrastre en calles del sur oriente

19 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza realiza trabajos en colonias del sur oriente de la ciudad, en donde las labores a realizar son indispensables a fin de evitar desastres mayores en caso de que nuevamente se registren fuertes lluvias en la región.



A una semana de que dieran inicio las labores para limpiar la tierra de arrastre en principales calles de la ciudad, se han recogido 850 toneladas, de las cuales algunas han sido utilizadas para el emparejamiento de otras vialidades que necesitan ser reestablecidas.

Fueron: 500 toneladas del Bulevar Independencia a la altura de la calle Puerto de Palos; Cololonia Morelos Zaragoza en calle Luciano Becerra; Zaragocita en la calle Hermenegildo Luna.

Otras 200 toneladas en Calle Ignacio Allende; Bulevar Zaragoza a la altura de la Ramón Rayón y el Bulevar Zaragoza entre la calle Aguascalientes y Ramón Rayón.

Además 150 toneladas en Libramiento y Montes de Oca

Por lo que respecta a las labores de este día se continuará con el levantamiento de tierra de arrastre en las calles Puerto de Palos y Ramón Rayón.

Igualmente hoy se dio inicio a la ampliación de un vaso de contención ubicado en las calles Fatsia y Puerto de Palos en la Colonia Gladiolas, mismo que favorecerá a la colonia Águilas de Zaragoza, la cual se encuentra aguas abajo de la colonia antes mencionada.

Así mismo se continúan con labores para el emparejamiento y relleno de la calle Ramón Corona a la altura de la calle Luciano Becerra de la colonia Morelos Zaragoza, la cual sufrió deslaves de 2 metros de profundidad a raíz de que en este lugar se encuentra un arroyo natural mismo que está afectando las viviendas del lugar.

Para la realización de dichos trabajos, este día se utilizaron 3 motoconformadoras, 3 retroexcavadoras y 8 dompes de la Dirección de Obras Publicas y Mantenimiento de Vías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles