Weekly News

Como de costumbre... amanece Juárez con varios ejecutados

20 de agosto de 2008.

En las pocas horas que lleva el día y como ya se ha hecho costumbre en esta ciudad, la cuenta del día ya va en cinco ejecutados, cuatro en la prolongación Vicente Guerrero y uno en la colonia Palo Chino.

El primero de los hechos se registró esta madrugada en la prolongación Vicente Guerrero, en un terreno desolado que se localiza a un costado de una maquiladora, donde se hizo el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Los cuatro cuerpos presentaban impactos de bala en todo el cuerpo, así como el tiro de gracia, pero uno de estos presentaba desprendida la cabeza.

Según se dijo por parte de personal de la empresa que se localiza a un costado, se escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron para ver que sucedía.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los cuerpos había sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se emita el protocolo, donde se den a conocer más datos.

Al lugar los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de la estación Cuauhtemoc, quienes acordonaron el lugar, así mismo llego una unidad del Semefo para trasladar los cuerpos y realizarles los exámenes de ley.

En otro hecho registrado alrededor de las 6:30 de esta mañana se hizo el hallazgo de un hombre baleado en la colonia Palo Chino, en el cruce de las calles Palo verde y Desnivel.

El cuerpo del hoy occiso se encontraba con la mitad debajo de una Vagoneta de la marca Ford color blanco.

Según se podía percibir a la vista el hombre oscilaba entre los 30 años, vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además de que presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Al lugar llego una unidad de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para acordonar el lugar de los hechos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles