Weekly News

Dos ejecutados para cerrar el día

20 de agosto de 2008.

Para cerrar la tarde de ayer, se registraron dos hechos violentos en diferentes sectores de la ciudad, el primero en la colonia Aldama donde el cuerpo de un joven muerto fue tirado y otro acribillado en unas ruinas localizadas a un costado de la Acequia Madre.

El primero de los hechos se registró poco después alrededor de las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Cobre de la colonia Aldama, donde fue localizado muerto el cuerpo de un joven que oscilaba entre los 25 años de edad.

Hasta el cierre de esta edición no fue identificado el joven, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa anaranjada, además de que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, así como las manos atadas y el rostro cubierto con una camiseta.

Pocas horas del hecho anterior fue registrado un nuevo acto violento en la parte posterior de unas casas en ruinas que se localizan en las calles Altamirano y Mejía, donde un hombre fue asesinado.

Según se dio a conocer el hoy occisos fue perseguida varias cuadras por hombres armados hasta que fue alcanzado, donde le dieron muerte con por lo menos un impacto de bala en el rostro.

El occiso fue descrito como un hombre de tez morena, complexión regular, estatura mediana, cabello negro y presentaba varios tatuajes y vestía pantaloncillos cortos color azul, tenis y playera a rayas grises y blancas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles