Weekly News

Decomisa Ejército una tonelada de mariguana en ‘narcomaquila’

20 de agosto de 2008.

Elementos del Ejercito Mexicano decomisaron aproximadamente una tonelada 459.17 kilos de mariguana en el interior de una “narcomaquila”, ubicada en la calle Marte, de la colonia Satélite.

El decomiso se llevo acabo a una denuncia ciudadana en forma anónima, proporcionando información que en el domicilio ubicado en calle Marte no. 1949, col. satélite, había movimiento de personal que al parecer se dedicaba a actividades ilícitas ya que constantemente entraban y salían vehículos con paquetes con olor que caracteriza a la marihuana.

Motivo por el ayer personal de la SEDENA acudió al lugar localizando una casa de color naranja con zaguán y puerta negra entreabierta en la cual se observaba a la vista la droga y fuerte olor que caracteriza a la marihuana

En el interior de las habitaciones fueron localizados mil 654 paquetes conteniendo en su interior mariguana con un peso bruto de mil 1459.17 kilogramos de mariguana; ocho kilos 65 gramos de semilla del mismo enervante; así como una camioneta Windstar, color negro, con placas de circulación 521-SCR-6, con doble fondo en la parte de los asientos traseros.

También en el lugar se encontrabá una Dodge Caravan, color negra, sin placas de circulación y con reporte de robo, la cual fue sustraída del domicilio después del medio día con una grúa de la Dirección General de Tránsito Municipal, ya que estaban inservibles.

Personal castrense informó que con el enervante asegurado, el crimen organizado habría obtenido las siguientes ganancias estimadas en los 36 millones 479 mil 250 pesos por la venta ilícita de la droga.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles