Weekly News

Esperan participación de 5 mil en desfile de la Independencia

20 de agosto de 2008.

Ya se encuentran preparando todo para el desfile cívico-militar del 16 de Septiembre con el que de festeja el inicio de la Independencia de México y se esperan alrededor de 5 mil jóvenes de diferentes escuelas y organizaciones de servicio, así como Municipales y Militares.

Adrián Frías Duarte, coordinador de eventos Cívicos de la dirección de Educación y Cultura, informó que el viernes 22, tendrán una junta para ir registrando a las instituciones interesadas en participar y a “ojo de buen cubero”, calculó que serán entre 40 y 50 contingentes.

Y hablando de cálculos, comentó que podrían asistir a verlos desfilar a unas 30 mil personas que se colocarán en las banquetas de la avenida 16 de Septiembre, arrancando en punto de las 10:00 horas en el cruce con la calle Brasil.

Por ser cívico-militar todas las instituciones participantes deberán respetar los lineamientos de uso y porte de los Símbolos Patrios, por ello en las juntas previas al evento se les darán a conocer.

La cita para esta reunión del viernes es en la Academia Municipal de las Artes que se encuentra en Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero a las 12:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles