Weekly News

Esperan a más de 50 participantes en cortometraje de la historia de Juárez

20 de agosto de 2008.

Más de 50 interesados se han presentado para solicitar informes respecto al concurso de cortometraje con el tema de Benito Juárez García y la historia se su llegada a Paso del Norte, por lo que esperan que pronto inicien los registros, informó Josefina Rodríguez Olivas, subdirectora de Cultura del Municipio.

La Administración Municipal convocó a todas las personas profesionales del cine o no, artes visuales, comunicación y carreras afines a participar con el tema “Benito Juárez: Su historia hasta su llegada a Paso del Norte”.

Rodríguez Olivas, comentó que varias de las personas que solicitaron la información se han presentado a hacer grabaciones en diferentes partes de la antigua Presidencia Municipal, hoy convertida en el Centro Municipal de las Artes.

Por ello considera que habrá más de 50 trabajos mismos que piensa serán entregados a fines de mes, ya que el proceso de edición es largo y como en sucedió en el concurso de fotografía, “los mexicanos nos esperamos hasta el último día para entregar”.

Hablando de fotos, ya se dio el fallo y el ganador del primer lugar es Francisco Javier Rosales, y su grafica la titulo “Con cariño para ti”. El segundo lugar le corresponde a Luis Torres con “El Benemérito” y el tercero de Daniel Roldan con “Todo Terreno”.

Sus fotografías al igual que otras 150 de diferentes participantes serán editadas en un libro que esperan tener listo para el 8 de diciembre, sobre la entrega de los premios aún no hay fecha recordando que el triunfador se lleva 25 mil pesos, 15 mil el segundo y 10 mil el tercero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles