Weekly News

Urge mesa de dialogo para replantear Operativo Conjunto Chihuahua: Fernando Moreno

20 de agosto de 2008.

“Urge instalar una mesa plural de diálogo, en donde se dé otro giro a la Operación Conjunta Chihuahua, para diseñar acciones conjunta y coordinadas con resultados eficientes y eficaces en la lucha contra la delincuencia organizada en nuestra Entidad” propuso el diputado Fernando Rodríguez Moreno.

A la propuesta anterior, Rodríguez Moreno añadió que es necesario revisar los esquemas actuales en esta materia, ya que sólo al inicio de la Operación se dieron resultados alentadores en la lucha contra de la delincuencia organizada.

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado dijo que “la inseguridad pública es una de las mayores preocupaciones de los chihuahuenses. La solución que proponemos es establecer las bases para una verdadera y eficiente coordinación entre los tres órdenes de gobierno en esta materia”.

Por otra parte mencionó que el combate a la delincuencia organizada sólo será posible si se establece una verdadera acción conjunta entre los tres órdenes de gobierno sin embargo, el diputado aclaró que la solicitud está dirigida al Presidente de la Republica porque es el responsable jurídicamente de organizar las mesas de diálogo.

Finalmente expresó que “queremos y demandamos de la Federación, apoyo decidido, inteligente, coordinado, basado en investigaciones policiales sustentadas en labores de inteligencia, recursos y armamento suficiente para hacer frente a los comandos que ejecutan a gente inocente”-





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles