Weekly News

Ofrece Institución educativa becas a hijos de policías

20 de agosto de 2008.

El Centro de Estudios Tecnológicos de Ciudad Juárez y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un programa especial de becas a través del cual los hijos de los policías, agentes de tránsito, bomberos y rescate, estudien la preparatoria.

¨Queremos agradecer el apoyo brinda en vigilancia y seguridad en nuestros planteles, pues desde la creación del Grupo Jaguares, hemos visto el gran cambio en seguridad en los alrededores¨, expresó la subdirectora del C.E.T.C.J., María Guadalupe Juárez Fernández.

A través de este programa de becas los hijos de los hombres y mujeres que trabajan en proporcionar seguridad a los juarenses, pagarán un 10 por ciento del costo de las colegiaturas, la inscripción por el semestre y una cuota de seguro vida anual.

La institución educativa pone a disposición de los adolescentes tres planteles ubicados en la calle Libertad número 2102 de la colonia Chaveña, bulevard Municipio Libre número 2659 en la Melchor Ocampo y Henequén número 658 en Salvárcar.

Juárez Fernández informó que el periodo de inscripciones se cierra el 29 de agosto, contemplándose el inicio de clases para el 1 de septiembre.

Los interesados en ingresar a este plantel, pueden llamar a los teléfonos 612-70-57, 616-41-05 y 843-00-10 para solicitar informes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles