Weekly News

Supera la primera meta carrera pedestre 10K Burger King 2008

20 de agosto de 2008.

Por encima de las expectativas, la cantidad de inscritos para la segunda edición de la Carrera Pedestre 10K Burger King 2008 “Un Reto por tu Salud”, del próximo 5 de octubre, cerró su etapa de mitad de precio con 186 atletas en los 10 kilómetros, según informó el comité organizador, encabezado por la excampeona mundial invidente Carla Herrera Guerrero.

El reporte suma además quince registros en la modalidad de tres kilómetros, distancia que se caminará, y en la cual no hay cobro de inscripción, como parte de un esfuerzo por la activación de los chihuahuenses.

La cuenta regresiva se ubicó este martes en 47 días para la salida, a las 9:00 horas del domingo 5 de octubre, frente a Burger King Universidad.

A partir de este lunes, el costo de la inscripción pasó de 80 a 160 pesos, cantidad que se mantendrá hasta el 28 de septiembre; del 29 de ese mes al 3 de octubre, subirá a 220, para permitir la entrega de paquetes en los dos días previos a la competencia.

Las inscripciones son en el Jardín del Abuelo, de la Ciudad Deportiva, de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas, oficina atendida por los atletas Abigaíl Sáenz y Paul Villa. De igual forma, en el sitio oficial: www.10kbk.net, donde también se encuentran los detalles de la competencia.

Alberto Fierro, director general del comité organizador, dijo que se establecen contactos con los presidentes municipales de El Paso, Ciudad Juárez, Delicias, Parral, Camargo, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, como parte de la promoción de la carrera y buscar en lo posible su presencia en el banderazo de salida.

Por su parte, Sergio Hernández Domínguez señaló que está cerca la confirmación de unos 500 atletas provenientes de León, Zacatecas, El Paso, Juárez, Delicias, Camargo, entre otras ciudades. También se hará oficial en las próximas semanas la presencia de corredores elite.

El reto que el comité organizador se ha puesto para esta segunda edición, es la participación de 2 mil personas y la presencia de muchas familias chihuahuenses en las calles, apoyando a los atletas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles