Weekly News

Gana Guillermo Pérez oro para México en Taekwondo

20 de agosto de 2008.

El mexicano Guillermo Pérez consiguió la medalla de oro en la disciplina de taekwondo al derrotar al competidor dominicano por decisión, con lo que rompe la mala racha de los mexicanos en las olimpiadas de Beijing 2008.

Una patada cuando quedaban 38 segundos por disputarse en el tercer y último asalto permitió al mexicano Guillermo Pérez asegurar la medalla de plata en la categoría -58 kilogramos varonil del taekwondo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y que le diera la posibilidad de pelear por el metal dorado.

El michoacano venció en la fase semifinal al tailandés Chutchawal Khawlaor por 3-1, y en la contienda por la presea de oro enfrentará al dominicano Gabriel Mercedes, quien superó 3-2 en la otra semifinal, con punto de oro, al español Juan Antonio Ramos.

En el combate para la medalla de oro el mexicano se impuso al dominicano Julis Gabriel por decisión de los jueces, ya que los primeros tres episodios quedaron empatados a un punto, dando con ello lugar a un combate más de tres minutos con posibilidad de punto de oro, sin embargo el combate concluyo sin puntos, dejando la decisión a los jueces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles