Weekly News

Se manifiestan a toda máquina; exigen justicia en el asesinato de René III

20 de agosto de 2008.

Deportistas del motocross, se manifestaron esta mañana en las instalaciones del Palacio de Gobierno, hasta donde llevaron los cuerpos de René III Reyes Aguirre y dos competidores más quienes fueron acribillados en Ciudad Juárez.

El Coraje e impotencia, fue el sentir generalizado de los deportistas del motocross con quienes presenciaron el último recorrido de los féretros que en medio de una manifestación llevaban los cuerpos de los pilotos chihuahuenses.

Desde las 9:00 de esta mañana un grupo de motociclistas paseó los cuerpos de René Reyes y Cuco Tercero por el patio central de Palacio de Gobierno, esto en medio de una manifestación en contra de la violencia que se vive en el estado.

Los familiares de los motociclistas exigían a gritos y con lágrimas en los ojos la inmediata investigación y detención de los sicarios que perpetraron el artero crimen de Rene Reyes III y Cuco III.

Cabe señalar que Tercero Reyes Aguirre contaba con un premio nacional de motociclismo, y era una de las personas que ponía en alto el nombre del estado como del país.

Durante la manifestación los motociclistas aceleraban el motor de sus máquinas, provocando la mirada desconcertada de los transeúntes que pasaban por el lugar, además de un congestionamiento vial debido al bloqueo de la calle para poder bajar los féretros.

De igual manera algunos de los motociclistas aprovecharon la oportunidad para realizar malabares y dar la vuelta en sus motos por todo el palacio de gobierno.

Al final los cuerpos fueron trasladados en medio de los familiares que seguían la carroza a una capilla ubicada en la avenida Tecnológico y Juan Escutia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles