Weekly News

Sicarios acribillan a nueve personas; seis mueren tres más resultan heridos

20 de agosto de 2008.

Un nuevo ataque masivo se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Carlos Amaya, dejando como saldo nueve personas acribilladas; muriendo seis en el lugar del ataque, tres más resultaron con lesiones graves.

De acuerdo a las primeras versiones de este artero ataque atribuible al crimen organizado, los tripulantes de una camioneta blanca, sin especificar modelo o tipo de la unidad, quienes vestían aparentemente uniformes militares y abrieron fuego contra estas personas en tres diferentes hechos.

En el primero de ellos fue en la intersección de las calle Puerto Marquez y Tixtla, donde perdió la vida una persona, al parecer víctima circunstancial del ataque, siendo idenficado como Ángel Mares, y una más resultó herido, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular.

En el segundo hecho registrado en Tixtla y Carlos Maya, donde los sicarios rafaguearon a una camioneta Ford Lobo doble cabina de color guinda, perdiendo la vida dos personas, y uno más herido, al cual fue trasladaron al Hospital General.

El tercer lugar donde los sicarios balearon a tres personas más, fue en Puerto Alergre y Buenos Aires en la colonia Industrial, en ese sitio quedaron dos personas muertas al interior de una camioneta último modelo Jeep Liberty de color marrón, y uno más resultó herido trasladandolo al Hospital General.

En la balacera, varias personas que se encontraban cercanas al lugar esperando el transporte público o haciendo compras, al momento de escuchar el estruendo de las balas, empezaron a correr despavoridas, varias se ocultaban en automóviles que estaban estacionados en el centro comercial, otros corrían a los negocios cercanos e incluso una mujer de edad avanzada sufrió una crisis nerviosa siendo necesario que los paramédicos que llegaron a lugar a rescatar a los lesionados en la balacera le estabilizaran.

Al momento del arribo de los paramédicos, debido a las amenazas recibidas, se estacionaron frente a las puertas Smart, hasta donde trasladaban a los heridos, y por la alarma suscitada por esta balacera el centro comercial y negocios cerraron sus puertas.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos recabando información y levantando casquillos, así como contabilizando para posteriormente emitir el protocolo de comunicación al menos con los nombres de los hoy muertos y las causas del fallecimiento.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles