Weekly News

Por definir caso del hombre que dio muerte a Carlos Alexis de la Cruz Olvera de 15 años de edad

20 de agosto de 2008.

En relación a los hechos suscitados el día 16 de agosto de 2008, en el cruce de las calles Puerto de Nápoles y Puerto Lisboa de la colonia Tierra Nueva, donde una persona identificada como Carlos Alexis de la Cruz Olvera de 15 años de edad, perdió la vida a causa de Shock Hipovolémico consecutivo a herida producida por proyectil de arma de fuego disparada en el Tórax



En los mismos hechos resultaron lesionadas dos personas identificadas con el nombre de José Ramírez Barraza y Jesús García Mora, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en regio del Tórax y Pelvis. Respectivamente, se informa lo siguiente:

Al detener en flagrancia a Víctor Javier Martínez Olvera de 20 de años de edad, por parte de los Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, integró la carpeta de investigación No. 20112/08, en contra del presunto responsable.

El día 19 de agosto de 2008, dentro de la Causa Penal No. 785/05 se formuló la petición para vincular a proceso al imputado Víctor Javier Martínez Olvera, por el delito de homicidio doloso, a quien se le impuso como medida cautelar la privación preventiva y programándosele para las 12:00 horas del día 22 de agosto de 2008, la audiencia de vinculación a proceso, por los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Medico Legista Adscrito a la subprocuraduría de Justicia Zona Norte, clasifico las lesiones de José Ramírez Barraza y Jesús García Mora, Como que SI ponen en riesgo la vida, tardan más de 15 días y pueden dejar consecuencias medico Legales, a dichas personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles