Weekly News

Buscan regular operaciones del mercado Popular del Centro

20 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- en reunión que el regidor Antonio Chávez Rodríguez sostuvo con los comerciantes del Mercado Popular del Centro se planteó la necesidad de regularizar la operatividad de los mercados, para activar los espacios que están abandonados a fin de hacerlos productivos.



Con esto se planteó la necesidad de hacer una reestructuración desde lo legal hasta la infraestructura, para crear un mercado modelo que sea el detonante para la economía del primer cuadro de la ciudad.

Dentro de las propuestas presentadas por el regidor Chávez Rodríguez, que contempla el reordenamiento del Centro Histórico de Chihuahua está la regularización del Mercado Popular a fin de convertirlo en una plaza que atraiga a los consumidores y reactive la economía de la zona.

“Hay compromiso de trabajar junto con los vendedores del mercado y autoridades para lograr un proyecto que incluya reordenar a los ambulantes en la ciudad, para tener un mayor impacto comercial y turístico”, dijo el presidente de la Comisión de Fomento al Comercio, Antonio Chávez.

A su vez los vendedores del mercado comentaron que hay disponibilidad al diálogo para sumarse a este proyecto, siempre y cuando exista el compromiso de la autoridad para regular el comercio ambulante en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles