Weekly News

Vuelven las rutas al ataque; atropellan a dos mujeres de edad avanzada

21 de agosto de 2008.

El saldo muertes esta noche es de tres personas, pero esta vez los sicarios no se llevaron la mayor parte del crédito ya que amaneció solo un ejecutado y ahora fue una unidad de transporte de personal, la cual atropello a dos mujeres de edad avanzada.

En el primer hecho dos mujeres de edad avanzada perdieron la vida después de ser arrolladas por una unidad de transporte de personal en la colonia Plutarco Elías Calles.

Los hechos fueron registrados minutos antes de que dieran las doce de la noche en la calle General Treviño de la colonia antes mencionada.

Extraoficialmente solo se pudo identificar a una de las afectadas como Rosa Elena Solís de aproximadamente 50 a 60 años de edad, misma edad que aparentaba la otra occisa, quienes perdieron la vida instantáneamente después de ser impactadas por el pesado vehículo.

El conductor de la unidad de transporte se fue del lugar sin detenerse a ver lo que había hecho, pero fue visto por varios testigos, quienes solo dijeron que era una unidad de transporte de maquiladoras.

En otro hecho se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Chaveña.

El cuerpo del hoy occiso quedo tendido en la banqueta de la calle Emilio Carranza, y según se dio a conocer en el lugar el sujeto solo caminaba por la calle, cuando de repente un grupo de hombres le disparo por lo menos seis disparos.

Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso no fue identificado, pero vestía pantalón de mezclilla y camiseta oscura, además de que estaba descalzo y era descrito como un hombre de tez morena y complexión regular.

Cabe señalar que al lugar llego una unidad de la Cruz Roja, la cual era acompañada por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, pero esto fue en vano, ya que el sujeto ya había muerto.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles