Weekly News

Descarta Reyes cambiar a Procuradora

21 de agosto de 2008.

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, descartó destituir a la Procuradora Patricia González resaltando que ha realizado una tarea con valentía y determinación en lo que va de su administración en materia de procuración de justicia.

De igual forma mencionó que evaluaran permanentemente sus trabajos conjuntamente como se debe hacer a cualquier funcionario, pero señaló que cree que una situación de crisis no debe llevarlos a tomar decisiones apresuradas sustentadas en la situación de violencia.

“Todos los funcionarios tienen la responsabilidad y todos tenemos un siclo en el gabinete y de igual forma en el gabinete de seguridad lo tienen pero en estos momentos lo único que necesitamos es la solidaridad de todos para salir adelante en el tema de seguridad”, señaló.

Asimismo agregó que los comentarios que se han hecho para cambiar a la procuradora y algunos funcionarios más es solo politizar el tema por lo que dijo “me parece un contrasentido que mientras a nivel nacional se dice no politicemos el tema a nivel local a todas las luces lo queramos politizar con el fin de irse por la puerta fácil pidiendo la salida de uno de los funcionarios”.

Pedirá Reyes Replanear la estrategia nacional de seguridad

Por otra parte el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, señaló que tenemos que seguir apostándole a mas recursos de capacitación renovando elementos de seguridad para ganar esta batalla indicando que el si cree que si replantean la estrategia nacional de seguridad en un corte a mediano plazo pueda dejar muchos resultados.

“Me parece que es importante que se establezcan metas de medianos plazo con el fin de establecer tiempos y agendas especificas que permitan una autoevaluación de lo que estamos haciendo y lo que no estamos haciendo”, señaló.

Por último agregó que el tema es tan serio que necesitamos todos tanto sociedad y gobierno priorizar este tema de cualquier otro para concretarlo para que al final sea la sociedad la que nos evalué en el futuro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles