Weekly News

Custodian en Hospital General a presunto multihomicida de Creel

21 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos del Ejercito Mexicano y de la policía Ministerial, mantienen sitiado el Hospital General, donde custodian a un sujeto que aparece como uno de los principales responsables de la múltiple ejecución en Creel.

El presunto sicario Fidel Mendoza, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano e internado en el Hospital Regional de esta capital, y según informes oficiales trabajó como policía municipal en Cuauhtémoc hasta el mes de diciembre del año pasado.

El expolicía aparece como uno de los principales sospechosos del múltiple homicidio registrado el pasado fin de semana en Creel, en donde murieron 13 personas.

La Delegación Estatal de la PGR informo que esta persona permanece en calidad de detenido, custodiado por Elementos del Ejército Mexicano, y por agentes de la Policía Ministerial, quienes están participando como apoyo de las fuerzas castrenses.

Luis Fidel Mendoza Sánchez de 29 años tiene su domicilio en la calle 104 y Tonatiú, nació en Chihuahua, Chih, es casado y tiene dos hijos, ingresó a la Policía Municipal de Cuauhtémoc, el 14 de octubre del 2004y salió el 17 de diciembre del 2007.

Ocupó el cargo de oficial patrullero en el grupo K-9.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles