Weekly News

Por reparación mantienen encendido el alumbrado público

21 de agosto de 2008.

Por las reparaciones de lámparas en avenidas principales, es necesario mantenerlas encendidas durante el día para corregir cualquier desperfecto y detectar las que se encuentran sin encender, informó el director de Alumbrado Público, Juan Aragonés Harris.

El funcionario explicó que por tal motivo este miércoles permanecerán encendidas las luminarias de las avenidas Heroico Colegio Militar y Juan Pablo II a fin de reemplazar las luminarias que ya no funcionen.

Como parte de este operativo en avenidas principales se han reemplazado 3,485 lámparas de Octubre del 2007 a la fecha.

Estas labores se conjugan con el servicio a las colonias en donde en el mismo período se han reparado 11,677 luminarias.

En relación a los reportes o quejas ciudadanos se han atendido 10,027, agregó el director de Alumbrado Público.

Aragonés Harris informó que se han instalado 94 arbotantes en avenidas principales, muchos de estos como resultado de afectaciones por accidentes vehiculares. En lo que respecta a las colonias se han instalado 115 arbotantes.

El hecho de que permanezcan las luminarias encendidas durante el día puede causar sorpresa a los ciudadanos al no conocer el motivo, por lo que se informa a fin de que conozcan la razón de este hecho.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles