Weekly News

Significativo avance presenta la aplicación de pintura termoplástica

21 de agosto de 2008.

La aplicación de la pintura termoplástica para la división de carriles ha tenido un avance significativo en varias de las calles y avenidas, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López.

Dio a conocer que la aplicación de esta pintura termoplástica tiene una serie de ventajas entre las que destaca la durabilidad de hasta de 3 años a diferencia de la pintura de tráfico, la cual dura aproximadamente de 6 a 8 meses.

Otra cualidad es el hecho de que es reflejante por lo que ofrece mejor servicio por las noches a los conductores.

El funcionario mencionó que las avenidas en donde se ha aplicado al 100 por ciento son Paseo Triunfo de la República de Américas a Vicente Guerrero, Panamericana de Bulevar Zaragoza a Glorieta kilómetros 20.

Las avenidas que están al 50 por ciento de avance son: Tecnológico de Vicente Guerrero a Blvd.. Zaragoza, quedando terminado el tramo Vicente Guerrero a Rivera Lara. El tramo que queda pendiente es de Rivera Lara a Bulevar Zaragoza.

Otra avenida que presenta el 50% es Oscar Flores de López Mateos a Blvd.. Zaragoza, quedando terminado el tramo de Blvd.. Zaragoza a Cesáreo Santos.

García López indicó que la pintura termoplástica será aplicada a las avenidas: 16 de Septiembre de Américas a Mariscal, Heroico Colegio Militar (y un tramo de Bernardo Norzagaray) de Oro a Pérez Serna, Juárez de 16 de Septiembre a Gardenias, Lincoln de Aduana a Pronaf, López Mateos de Malecón a Oscar Flores, Plutarco Elías Calles de Ejército Nacional a Malecón, Waterfill de Gómez Morín a Río Bravo.

Estos trabajos se están realizando en horario nocturno y se solicita a los guiadores a manejar con precaución a fin de evitar una colisión con la unidad la cual está adaptada con torretas y señalamientos por donde se va aplicando la pintura a fin de evitar un accidente ya que circula a baja velocidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles