Weekly News

Detienen a cuatro que asaltaron a un vendedor de aguas frescas

21 de agosto de 2008.

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de que habían asaltado a un vendedor de aguas frescas en la colonia Ampliación Aeropuerto.

El martes 19 del presente se recibió un reporte al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 15:06 horas a través del cual se denunció un robo a negocio en las calles Musgo y Manuel J. Clouthier de la colonia Ampliación Aeropuerto, asignándose el caso a los agentes de la unidad 159.

Los oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con un joven de 16 años quien relató que al lugar se acercaron dos hombres y luego de amenazarlo con un cuchillo le exigieron el dinero de la venta de las aguas de coco y emprendieron la huida a pie.

Con las características de los delincuentes, los agentes observaron en la calle Centeno y avenida Tecnológico a cuatro personas a bordo de una Gran Cherokee, dos de la cuales coincidían con los datos recabados por lo que procedieron a realizar una revisión.

Fueron detenidos Hugo Salas Bustillos de 32 años de edad, Eric Alberto González de 18, Alejandro Hernández de 26 y María Lozano Silva de 28.

Los agentes lograron recuperar 300 pesos, un picahielo y un cuchillo tirado en el piso del asiento trasero de la camioneta.

Enseguida se procedió a poner a disposición de la autoridad correspondiente a los detenidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles