Weekly News

Anuncia PRI municipal cambios al interior

21 de agosto de 2008.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, integra a partir de este día a al C. Alberto Reyes Rojas en el área de Acción electoral y al C. Guillermo Quijas como Oficial Mayor de este instituto político, también realiza cambios en la Secretaria de Comunicación Social donde estará la Lic. Claudia Bañuelos, mientras que la Lic. Nora Sevilla pasará a la Secretaria de Relaciones Públicas.

El Lic. Jaime Flores Castañeda presidente de este Comité Local informó que la integración de C Alberto Reyes Rojas y del C. Guillermo Quijas, y la lic. Claudia Bañuelos obedece al desarrollo de numerosas actividades que las dos áreas requieren de acuerdo a la plantación estratégica que ha venido aplicando el tricolor. “Estoy seguro de que el integrar a personas tan experimentadas en estas áreas, redundara en beneficio para todos asegurando la meta que tenemos para el 2009¨.

La meta esta en el 2009 y el Comité Municipal del partido Revolucionario Institucional, continua dando pasos firmes hacia este objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles