Weekly News

Alerta líder panista sobre derrota en las contiendas del 2009 y 2012

21 de agosto de 2008.

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos presento su libro titulado “Señal de Alerta: Advertencia a una Regresión Política”, el cual trata de una obra para exigir congruencia al panismo nacional.

“El libro no es para golpear al presidente, es para exigirle congruencia y evitar que Acción Nacional termine siendo un partido como el PRI, un partido de Estado y autoritario”, manifestó Espino.

La presentación de su libro fue realizada en el Cibeles, lugar al que acudió un auditorio de casi en su totalidad panistas, entre ellos destacaba la presencia de José Antonio Badía Sanmartín y Jaime González Bernal, quienes destacaron el valor del autor para decir verdades que duelen.

Asimismo asistieron los dirigentes estatal y local del partido, Cruz Pérez Cuéllar y Héctor Arreola, así como regidores locales y el ex candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Pedro Holguín Lucero, Clara Torres Armendáriz y los líderes empresariales Gabriel Flores Viramontes y Ricardo Ramírez Vela

Espino precisó que no busca agredir al presidente Felipe Calderón, sino hacer llamado a ha todos los panistas para prevenir derrotas electorales en el 2009 y 2012, ya que hay voces que indican que estas contiendas será un revés para Acción Nacional.

La presentación fue apoyada por el perredista Jaime García Chávez, quien en su turno señaló que la obra de Espino, muestra como el partido se ha ido desviandoy que no le extraña el planteamiento de que Felipe Calderón se haya “echado en las manos del PRI”.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles