Weekly News

Ofrece PRD colaborar sin colores en seguridad

21 de agosto de 2008.

A unas horas de que se celebre la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, el presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta, expresó la disposición de su partido a colaborar con todas las autoridades en el tema.

Sin embargo dijo que el sol azteca pedirá mediante sus gobernadores que asistirán al encuentro no politizar la situación para obtener ventaja política.

Expresó que en esa lucha nadie "debe sacar raja política; aquí no caben los colores. No debe jugarse con la seguridad de los ciudadanos".

Previo al encuentro de gobernadores perredistas con su dirigencia nacional que se realizará un par de horas antes de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, mencionó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene propuestas y alternativas en esa materia y serán presentadas en dicho marco.

Por otro lado informó que en la reunión con los mandatarios estatales de filiación perredista se buscará emitir un comunicado conjunto para llamar a la unidad del partido y al diálogo interno, a fin de avanzar en la solución del conflicto entre los distintos grupos que convergen en el sol azteca.

En el transcurso de este jueves se prevé un segundo encuentro entre integrantes de Izquierda Unida y Nueva Izquierda para avanzar en ese sentido y tener una solución el próximo sábado, dos días antes de que se entregue en el Senado la propuesta energética del Frente Amplio Progresista (FAP).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles