Weekly News

Asaltan sucursal Banamex de Plaza Comercial Coloso Valle

21 de agosto de 2008.

Los asaltos a sucursales bancarias continúan a la orden del día, ya que hoy al medio día se registró el robo al banco Banamex ubicado en la avenida Manuel Gómez Morin y Colegio México, hasta donde llegaron un par de solitarios ladrones llevándose un monto hasta el momento no determinado.

Alrededor de las 12:15 del medio día se reportó al número de emergencia 066 el robo a la sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Coloso Valle, hasta donde llegaron un par de ladrones acudiendo a dos cajas del banco.

Pese a que los funcionarios de la institución bancaria no dieron información al respecto una persona que salía, justo al momento de que llegaron los ladrones, dijo que eran de apariencia casual y a primera vista aparentaban ser clientes ordinarios.

Sin embargo luego de llegar a las cajas amenazaron a las cajeras exigiendo el dinero que se tenía, posteriormente se alejaron del lugar, supuestamente en un auto blanco Ford Topaz sin placas de modelo antiguo.

Posteriormente se inicio la búsqueda de los ladrones contando con la característica del chofer corresponde a un hombre obeso, de tez blanca con barba de una altura aproximada al metro con 80 centímetros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles