Weekly News

Visita del PEJE al Valle sin pena ni gloria

21 de agosto de 2008.

El autonombrado “presidente legítimo” de México Manuel Andrés López Obrador, estuvo de visita en el Valle de Juárez, a los poblados de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, para concluir su visita en Villa Ahumada, cuyos eventos fueron deslucidos y sin el arrastre que se tenía al menos un año atrás.

Con la llamada lucha en defensa del petróleo, López Obrador, reunió a menos de 100 gentes en los eventos realizados en el Valle de Juárez, donde con su clásico discurso del robo electoral y fustigó al gobierno federal de querer robarle el petróleo que es propiedad de los mexicanos.

Cuando fue entrevistado por los medios de comunicación, en dos ocasiones insulto al presidente Felipe Calderón llamándolo pelele, además de arremeter contra los gobiernos locales, señalando que tanto el PRI como el PAN cuando han estado al frente del gobierno tanto del Municipio o del Estado simplemente han hecho ganancias propias dejando de lado a la gente y sus necesidades.

“Juárez en general es una ciudad que no tiene pavimentación ni servicios básicos y donde los ponen, es por que pasarán por las avenidas principales donde hay negocio”, indicó López Obrador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles