Weekly News

Encabeza primera dama de México programa contra las adicciones

21 de agosto de 2008.

La primera dama de México, Margarita Zavala, encabezó esta mañana junto al alcalde Carlos Borruel, su esposa Leticia Macías y la esposa del gobernador Claudia Garza, presidenta del DIF Estatal.

La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala de Calderón, acudió al Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, acompañada por Claudia Garza de Baeza, presidenta del DIF Estatal y por Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, -quien fungió como anfitriona del evento-, para presentar la “Campaña Informativa para una Nueva Vida” ante cientos de asistentes y medios de comunicación.

En su mensaje, Margarita Zavala se refirió a la problemática de las drogas como “un atropello en el inicio de la historia de los niños mexicanos”, por lo que exhortó a los padres de familia y a la sociedad en general a sumarse a los esfuerzos del DIF Nacional, informándose a través de la guía técnica y práctica que la nueva campaña pone a su disposición tanto en el DIF Estatal como en el DIF Municipal.

Por otra parte, reconoció los esfuerzos que realiza la Presidencia Municipal de Chihuahua para fortalecer la educación de los niños en materia de adicciones a través del programa DARE, ya que señaló que gracias al acercamiento que tienen los policías capacitados con los niños, se contribuye a generar la confianza en las autoridades desde temprana edad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel señaló que la Campaña Informativa para una Nueva Vida responde a una de las demandas más sentida de la sociedad ya que servirá como una herramienta para vincular el lazo entre padres e hijos e impedir que las drogas entren en los hogares mexicanos.

De igual manera, Claudia Garza de Baeza, presidenta del DIF Estatal, habló sobre el impacto de las adicciones y exhortó a todos sectores de la sociedad a no ser indiferentes del sufrimiento que causan las drogas tanto en su etapa de distribución como de consumo, sumando esta nueva campaña de prevención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles