Weekly News

Acribillan a dos en distintos hechos

22 de agosto de 2008.

Las ejecuciones en la ciudad continúan sin descansar y durante la tarde de ayer dos hombres más fueron ejecutados en distintos sectores de la ciudad y en medio de varios testigos.

El primer casi se registro poco después de las 5:00 de la tarde en la colonia Medanos, donde el propietario de una tienda de abarrotes llamado Jaime Rodríguez Silerio, fue baleado frente a su negocio que se localiza en la calle Presa Camacho

Según se dijo por parte de testigos, el hombre apenas llegaba a su negocio, cuando pasos antes de llegar a su negocio un grupo de hombres fuertemente armados le comenzó a disparar.

En el momento de los hechos los familiares del hoy occiso se encontraban en la tienda, por lo que al ver lo sucedido salieron e intentaron transportar al sujeto hasta una clínica cercana, pero esto fue en vano.

Un segundo hecho fue registrado dos horas después en las calles Diego de Alcalá y Camino Viejo a San José, donde un hombre que conducía un Jeep Grand Cherokee color rojo, fue acribillado.

El hombre que muerto sobre su vehiculo en la parte posterior de un centro comercial y un complejo de cines ubicado en Ejército Nacional y Rancho Mezteñas.

Según se dijo por parte de testigos el sujeto comenzó a ser agredido al llegar al crucero e hizo su alto cuando se le emparejó un vehículo desde el cual le descargaron una ráfaga de ametralladora.

El hoy occiso no fue identificado en el lugar, pero fue descrito como un hombre de edad aproximadamente 30 años de edad, era de tez morena, delgado, con bigote y barba crecida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles