Weekly News

Contemplan creación de otros 2 mil empleos con nueva empresa

22 de agosto de 2008.

Autoridades municipales y directivos de Winstron colocaron en esta semana la primera piedra de la nave industrial con la que se tiene proyectado crear más de dos mil nuevos empleos para la economía fronteriza, dio a conocer el director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del municipio, Álvaro Navarro Garate.

La importancia de ese elevado número de nuevas plazas es que vendrán a contrarrestar parte de los efectos negativos que sobre la economía local ha tenido la desaceleración de los mercados financieros norteamericanos, agregó el funcionario municipal.

Las nuevas instalaciones deberán estar en funciones completas para el primer semestre del próximo año, comentó Navarro Garate.

“Este martes estuvimos con la representación del alcalde José Reyes Ferriz en la empresa Winstron, la cual había anunciado que iba a arrancar una expansión, y ese día es cuando se puso la primera piedra del edificio”, manifestó Navarro.

Hace menos de dos meses las cabezas de Winstron en Juárez conjuntamente con el alcalde Reyes Ferriz anunciaron la ampliación de sus operaciones, gracias a la cual se informó serán creados más de dos mil nuevos empleos que beneficiarán a la economía juarense.

La empresa Winstron mantiene sus instalaciones en la parte suroriente de Juárez, área hacia donde se dan actualmente los nuevos desarrollos industriales y residenciales de la ciudad.

“La generación de estas nuevas plazas es algo muy importante para Juárez, dado el tema del impacto que ha tenido en nuestra economía la desaceleración en los Estados Unidos “, consideró.

El hecho dijo finalmente se concretó en esta semana frente a unos dos mil empleados de la planta maquiladora, así como con la presencia de algunos de sus funcionarios y proveedores.

“Este martes se puso la primera piedra de lo que será la nueva nave industrial, y está programado que esas instalaciones deberán estar trabajando para el primer semestre del próximo año”, reveló el director municipal de Promoción Financiera y Desarrollo Económico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles