Weekly News

Certifica el DIF 31 albergues que atienden a más de 800 infantes

22 de agosto de 2008.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, ha otorgado la certificación a 31 los albergues que operan en esta frontera, los cuales atienden a más de 800 infantes diariamente.

Son 150 pequeños los que se encuentran bajo tutela de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, los cuales son mayores de siete años y 80 menores de seis años, asimismo son mas de 600 los infantes que con consentimiento de los padres se encuentran en los albergues, mismos que salen los fines de semana y de vacaciones a convivir con sus familias.

En dichas instituciones se les otorga alimentación, educación y actividades culturales así como deportivas para que los niños tengan un buen desarrollo.

Las instituciones que cuentan con su certificación son: Agua viva, Árbol de vida, Casa de Asís, Casa de Jesús, Casa de la esperanza, Casa de la nueva vida, Casa de refugio para jovencitas, Casa del niño y del anciano, Casa eudes, Casa Hogar Santa María, Casa Ymca, Centro Familiar Ayuda, Ciudad del niño, Emmanuel, Evangelina de Zaragoza, Granja Hogar DIF y Hogar Maria niña.

Además se incluye: Juventud con visión, La vid, Misión con visión, Nuevo camino, Pueblo de gracia, Rancho loa amigos, Redención palacio del niño, Rescatando multitudes, Ríos de misericordia, Santa clara de asís, Semjase, Vino trigo y aceite, Vino trigo y aceite para adolescentes y Albergue los Ojos de Dios

Los albergues que han sido certificados recientemente son: Centro Familiar Ayuda, Rescatando Multitudes, Ríos de Misericordia y Ojos de Dios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles