Weekly News

Celebra IMPE su XXV Aniversario con Jornadas Médicas

22 de agosto de 2008.

En el marco de la celebración del XXV Aniversario del Instituto Municipal de Pensiones, el Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel y Juan Antonio González Villaseñor, director del Instituto, inauguraron las Jornadas Médicas que se llevarán a cabo en el hotel Radisson Casa Grande e hicieron entrega de reconocimientos a los empleados más destacados.

El alcalde señaló que el Instituto Municipal de Pensiones es reconocido a nivel nacional por su excelente calidad y por su constante empeño en estar a la vanguardia, lo cual se demuestra con el reciente aval que recibieron por parte de la UACH en su área de enseñanza para poder otorgar valor curricular a los cursos que se imparten, así como por su reciente licitación para contar con su propio laboratorio.

Asimismo, señaló que próximamente ampliarán el área de quirófanos, lo cual requerirá una inversión de un millón de pesos y que ahorrará al Instituto una cantidad superior a los 175 mil pesos mensuales .

Por su parte, Juan Antonio González, dijo sentirse muy orgulloso de los avances que se han dado en la dependencia a su cargo durante la presente administración, por lo que reconoció a su equipo de trabajo con la entrega de reconocimientos al “Empleado del año”. Durante la ceremonia se entregó la certificación ISO 9000 al IMPE, lo cual es una razón más para que lo derechohabientes puedan sentir confianza en su Institución médica.

En el evento estuvieron presentes la síndica municipal, Liliana Álvarez; Martha Silerio, secretaria general del Sindicato; Miguel Angel Acosta, en representación del gobernador del estado y el regidor Luis Terrazas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles