Weekly News

Promueven la cultura física y deportiva en las colonias

22 de agosto de 2008.

Este día en el salón Consistorial de la Presidencia Municipal se presentó el nuevo programa que implementará el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte en diversas colonias de la ciudad, con el fin de promover la cultura de la activación física y a la vez que otros sectores de la ciudad conozcan el programa de la Recreovia.

Al evento acudieron el director del Instituto Municipal de la Cultura Física el Deporte, Jorge Cruz, el coordinador general de la Recreovía, y representantes del IMPLAN.

Este sábado 23 de agosto a las 9:00 de la mañana se dará el banderazo inicial a este nuevo proyecto en la colonia Villa Juárez, el cual comprenderá un tramo aproximado de 2 kilómetros por la calle tercera, comenzando en la avenida 16 de Septiembre hasta la calle Guadalupe Victoria.

En el trayecto habrá actividades como préstamo de bicicletas, torneo infantil de futbol callejero, clases de baile y defensa personal, además de demostraciones de spinning y break dance.

El objetivo del programa es concientizar a la gente a realizar alguna actividad física, que estas actividades se hagan de manera cotidiana, integrando a la familia chihuahuense en la realización de estas practicas sanas, mencionó Jorge Rodrigo Cruz Camberos, director del IMCFD.

De igual manera, se buscará en un futuro la sustentabilidad del transporte en la ciudad y la bicicleta es una alternativa viable para comenzar a buscar esto, comento Iván Alarcón, representante del IMPLAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles