Weekly News

Respuesta favorable a inscripción en talleres de oficio en Tierra Nueva

22 de agosto de 2008.

A escasos días de que sea inaugurado el Taller de Corte y Confección en la colonia Tierra Nueva, la dirección de Desarrollo Social ha obtenido buena respuesta y a la fecha decenas de personas se han inscrito al curso básico.

El objetivo de este programa es ofrecer a las mujeres de ese sector de la ciudad las herramientas necesarias para lograr un ingreso económico extra ó el poder auto emplearse, inclusive crear su propio negocio en un futuro próximo, dijo Enrique Licón, titular de Desarrollo Social.

Actualmente esta dependencia tiene en funcionamiento 3 talleres: corte y confección, manualidades y esteticosmetología, mismos que se imparten en locales ubicados en el área del Mercado de Abastos del eje vial Juan Gabriel y en la coordinadora de Zaragoza, en ambos lugares las clases son gratuitas y son impartidas de lunes a viernes por personal capacitado.

En este momento continúa abierta la invitación a todas aquellas personas interesadas en aprender este oficio a que se acerquen a las instalaciones del Centro Educativo Multifuncional Yermo Padre (CEMYP), ubicado en calle Puerto Anzio y Puerto Barrio, en la colonia Tierra Nueva ó en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

El próximo 2 de Septiembre en el horario de 9:00 a 12:00 iniciará este taller de oficio en el cual se busca contar con un buen número de mujeres decididas a aprender a elaborar principalmente uniformes escolares y deportivos, así como trajes típicos, entre otras prendas de vestir.

Es por ello que Desarrollo Social invita a las personas interesadas a que se acerquen y soliciten este beneficio que proporciona la Administración Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles