Weekly News

Celebrarán en Juárez reunión binacional sobre medio ambiente

22 de agosto de 2008.

En una reunión que se llevará acabo el próximo cinco de septiembre autoridades de los distintos niveles y órdenes de gobierno se conmemorará el 25 aniversario del Convenio de la PAZ.

Lo anterior fue dado por delegado federal de la Semarnap José Ignacio Legarreta Castillo, asimismo dijo que la finalidad es realizar acciones para mejorar la vida ambiental en toda la franja fronteriza.

Dijo que es un evento muy importante que nos permite hacer trabajos de diferente índole en cuanto a suelo, aire, agua, residuos, respuesta a emergencias, trabajo de coordinación entre los gobiernos de ambos países.

También dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer con mayor exactitud la agenda con los temas de mayor importancia en cuestión ecológica.

Según se dio a conocer a la reunión asistirán 10 estados colindantes de la franja y se tocaran temas en especial sobre la vida ambiental.

Por parte de México participarán instancias como Semarnap, Conagua, Profepa, Conafor, y la Comisión Nacional de Aéreas protegidas; mientras que de Estados Unidos vendrá la Agencia de Protección al Ambiente (EPA), a las mesas de trabajo.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles