Weekly News

Se normaliza el abasto de diesel: Escudero

22 de agosto de 2008.

En una reunión sostenida el día de ayer por funcionarios locales, la federación y líderes transportistas se dio a conocer los avances en cuanto a desbasto de diesel en la ciudad y la comercialización en el vecino país.

Lo anterior fue dado a conocer por Bernardo Escudero Ortega, director de Ecología y Protección Civil del Municipio, quien también dijo que la finalidad de la reunión era trazar estrategias de los avances.

Escudero informó que en lo referente al traslado en pipas para su comercialización en la ciudad de El Paso, Texas, la Procuraduría General de la República (PGR) está facultada para detener y sancionar a quienes incurran en esta práctica.

La subgerente comercial de la zona norte de Pemex Refinación Verónica Salas Pérez indicó que en lo referente al desbasto del hidrocarburo ya ha sido controlada esta situación y que la paraestatal surte 31 millones de litros mensuales a Juárez para abastecer la demanda local.

“El tema de desabasto que se suscitó hace dos semanas estamos todos en acuerdo (instancias de gobierno y gente de la sociedad civil) en que el desbasto se terminó puesto que no hay largas filas en las gasolineras ni hay empresas quejándose de que no haya producto”, explico la funcionaria.

Mientras que Manuel Sotelo, dirigente de los Transportistas de carga mencionó que “a partir de ahora va empezar a funcionar este comité con el apoyo del alcalde, con la intervención directa de él vamos a tener la seguridad que lo que estamos buscando es la seguridad de tener diesel para hacer nuestro trabajo”.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles