Weekly News

Aplican limpieza integral en dren de Avenida Teofilo Borunda

22 de agosto de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Mantenimiento de Vías Públicas está llevando a cabo una limpieza y deshierbe en el dren ubicado en la Avenida Teofilo Borunda, así lo informó su director, José Enrique Robles Chavira.

El funcionario señaló que debido a la cantidad de lluvia que se ha presentado en la región en las últimas semanas, el crecimiento de la hierba en el canal fue abundante, razón por la que se inició con la limpieza tanto de la avenida como del dren.

El trabajo inició en el cruce con la avenida Oscar Flores hasta Panamericana, en esta sección se retiraron 10 toneladas de hierba y basura, producto de la limpieza y deshierbe.

El segundo tramo que será limpiado es la avenida Teofilo Borunda de Panamericana a Paseo de la Victoria, sector que se encuentra en las mismas condiciones en las que se encontraba el anterior.

La Dirección de Mantenimiento de Vías Públicas tiene como algunas de sus responsabilidades el mantener las avenidas en óptimas condiciones de limpieza por lo que al acudir a la Teofilo Borunda y ver la cantidad de hierba crecida se determinó la necesidad de realizar estos trabajos incluyendo el interior del dren.

Robles Chavira agregó que recientemente además se retiraron de las avenidas principales 3200 toneladas de tierra de arrastre tanto en el Poniente como en el sector de Zaragoza, y que se seguirá brindando ayuda a las personas del área de El Barreal en donde se presenta tierra de arrastre en algunas zonas.

Otra zona que está siendo atendida de acuerdo al Director de Vías Públicas es el Viaducto en donde este jueves iniciaron los trabajos de retiro de tierra de arrastre y limpieza general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles