Weekly News

Estruendosa lluvia de balas sacude a diferentes colonias de Ciudad Juárez

22 de agosto de 2008.

En diferentes sectores de la ciudad se registraron estruendosas balaceras, dejando como saldo tres muertos, uno de ellos posiblemente cadete de la policía municipal, y un herido de bala a causa de las riñas entre pandillas.

El primero de los hechos se registró pocos minutos después de la una de madrugada, donde fueron localizados amarrados de las manos los cuerpos inertes de dos hombres.

Fueron localizados en un predio ubicado cerca del puente del Zorro en las calles Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morin, donde se dio a conocer extraoficialmente que uno de los hoy occisos pertenecía al cuerpo de cadetes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

En otro hecho ocurrido horas más tarde otra balacera se registró en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Oasis Sahara y Oasis Subía del fraccionamiento Praderas del Oasis.

En el lugar quedo el cuerpo acribillado de un hombre identificado como Manuel Medina de 33 años de edad, quien recibió balas en todo su cuerpo de una R-15, asimismo todo parece indicar que el hoy occiso intento repelar la agresión, ya que cerca del cuerpo se localizaba un arma.

Finalmente sin quedarse atrás los pandilleros lesionaron a un joven que realizaba compras en una negociación de la cadena de tiendas denominadas Extra.

Según se dio a conocer por el joven y su novia que se encontraban en la ventanilla del negocio, cuando paso un automóvil disparando con un arma de calibre 22, hiriendo en la pierna al joven.

Cabe señalar que al lugar tardo mucho en llegar la Unidad de la Cruz Roja, por lo que el cajero del negocio decidió resguardarlo en el interior del mismo lugar.

Según se observó en los casos anteriores las unidades de la Cruz Roja tardaron en atender las llamadas en las que posiblemente se trataba de ejecutados, y cuando llegaban en compañía de elementos policíacos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles