Weekly News

Extreman seguridad por reunión de procuradores en Chihuahua capital

22 de agosto de 2008.


Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana con el inicio de la reunión de procuradores en la Ciudad de Chihuahua capital, el hotel Soberano, ubicado en la nueva zona dorada, fue practicamente sitiada por fuerzas armadas tanto de las policías federal, estatal, municipal y el Ejército, convirtiéndose en un bunker donde nadie entra ni sale sin ser revisado.

Las revisiones realizadas por el dispositivo de seguridad implementado en el Hotel Westing Soberano por el Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia es muy minuciosas, por la magnitud del evento.

Lo anterior toda vez que para acceder al evento se tiene que pasar por una detallada revisión por parte de elementos de la Procuraduría General de la República, quienes con detector de metales revisan las pertenencias de todos los asistentes.

Asimismo, el dispositivo de seguridad implementado al exterior del edificio se hizo presente desde el día de ayer, ya que cerca de 220 elementos de diferentes corporaciones policíacas resguardaban el recinto.

Con este VIII Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, se busca aplicar las nuevas reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia, motivo por lo cual se pretende que con esta reunión se apliquen más recursos a los estados para su lucha contra la crimindalidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles