Weekly News

Se gradúan cientos de estudiantes de la UACJ

22 de agosto de 2008.

Ayer se realizó la ceremonia de graduación de cientos de alumnos niversitarios que concluyeron con su formación profesional

El Gimnasio Universitario fue el escenario donde los jóvenes ataviados de toga y birrete desfilaron para recibir una copia de su título profesional como constancia de la culminación de sus estudios.

Los egresados de las diferentes carreras que se imparten en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, así como del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, recibieron un mensaje de parte del representante del Gobierno del Estado:

“Enhorabuena, estamos muy orgullosos de gente cómo ustedes, de su gran esfuerzo y el de su familia para obtener su título. Me uno a la felicidad que embarga a todos ustedes y a su familia”, les dijo.

El funcionario señaló a los graduandos que esta frontera se siente orgullosa de contar con una juventud pujante, dispuesta a esforzarse para lograr una mejora de su comunidad.

A nombre del Gobernador del Estado, reiteró la felicitación y señaló que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ha puesto el nombre de esta frontera muy en alto.

Por su parte, el Rector de la UACJ, Jorge Mario Quintana Silveyra señaló que este día es de festejo, no sólo para la comunidad educativa sino para toda la ciudad que ahora, cuenta con nuevos profesionistas.

“El día de hoy estamos celebrando a cada uno de ustedes. Hoy estarán demostrando una vez mas de Juárez la calidad de ciudadanos que tiene”, dijo el Rector.

Les pidió recordar siempre que representan a la máxima casa de estudios de esta ciudad, al igual que lo hará el desempeño de su labor.

Entre porras y gritos de felicitación por parte de amigos y familiares, los egresados se mostraron contentos de ser protagonistas de la ceremonia de hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles