Weekly News

Espino: preocupa cómo se hacen las cosas en el PAN

22 de agosto de 2008.

El ex presidente nacional del blanquiazul, Manuel Espino Barrientos “entiende” los motivos que llevaron a renunciar a Javier Corral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya que “hay cosas que se están desatendiendo”.

Porque, Espino Barrientos, actual presidente de la Organización Democráta Cristiana de América (ODCA), cuestionó la manera en cómo se están haciendo las cosas en el PAN.

Y es que dijo, entrevistado en la inauguración de un Seminario sobre Gerencia Electoral, dijo “creo entender sus motivos”, ya que “habemos algunos panistas que ya hemos expresado públicamente nuestra preocupación de cómo se están haciendo las cosas en este momento en el PAN”.

—¿Se están haciendo mal?, se le cuestionó.

—No se están haciendo mal, pero me parece que hay cosas que se están desatendiendo.

El lunes pasado el líder nacional del PAN, Germán Martínez anunció que le llegó una carta personal de Corral en la que le explicaba sus razones por las que dimitía al CEN panista.

Posteriormente el ex senador Corral, explicó a través de una carta que uno de los principales motivos por los que decidió separarse del CEN blanquiazul fue la remoción de Santiago Creel de la coordinación del Senado ya que fue un “sacrificio humano para agradar a los dioses, no del Olimpo, si no de los medios”.

Creel Miranda explicó hace unas semanas que su remoción de la coordinación del Senado fue porque cedió al poder de las televisoras.

Por su parte Espino Barrientos, calificó la dimisión del panista como una decisión “personalísima y muy respetable”.



Al cuestionarle si hay sometimiento de las televisoras, Espino respondió:

“No hay que seguir las agendas de las televisoras, no hay que seguir las agendas de los Beltrones, ni de los Romero Deschamps”.

“El gobierno tiene que proponer su propia agenda, cuidarla, atendarla, sacarla adelante, mediante acuerdos y negociaciones”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles