Weekly News

Reciben sicarios al nuevo “Operativo Juárez” con violentas ejecuciones

22 de agosto de 2008.

Unos minutos después del medio día y de que llegaran 2 mil 100 elementos del Ejercito Mexicano, se registró la muerte de seis personas que fueron acribilladas en distintos sectores de la ciudad.

El primero de los hechos se registró en la avenida Casas Grandes en la intersección de la calle Durango, donde en el interior de un negocio de alarmas y sonidos para carros un hombre fue asesinado con un tiro en la cabeza.

La balacera se registró simultáneamente con la llegada de los militares alrededor de las 12:00 del medio día en el negocio denominado “Xtreme audio sistem”, el cual se localiza en la dirección antes mencionada.

Según se dio a conocer al lugar arribaron dos sujetos aún sin identificar, quienes de un disparo dieron muerte a Neftali Hernández de 37 años de edad, quien es el propietario del negocio.

El hoy occiso presentaba un impacto de bala en la frente con orificio de entrada y salida, provocándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas como militares a resguardar la escena del crimen, sin dar dato alguno sobre los posibles responsables.

En un segundo hecho que se registró simultáneamente al anterior dos hombres fueron acribillados en unas calles cercanas a la avenida Aztecas y Boulevard Zaragoza.

Hasta momento no se había brindado información de este hecho, pero se espera que en las próximas horas se emita información al respecto.

Y un tercer hecho distinto sobre la avenida Insurgentes, frente a la plaza del periodista, dieron muerte a cuatro hombres que viajaban en un auto blanco de reciente modelo siendo acribillados con armas de grueso calibre por un grupo de hombres encapuchados.

Según se dio a conocer los sicarios viajaban en camionetas de reciente modelo cuando comenzaron a disparar ráfagas a los hoy occisos, los cuales no fueron identificados hasta el momento.

Cabe señalar que debido a que era hora de salida de los alumnos de una escuela que se encuentra cerca del lugar, la plaza del periodista se vio concurrido por jóvenes que observaban con morbo lo ocurrido.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles