Weekly News

Ejecutan a comandante de la policía de Villa Ahumada

22 de agosto de 2008.

El comandante de la policía municipal de Villa Ahumada fue ejecutado este día por un comando armado, cuando transitaba por la calle principal de aquel poblado, el comandante fue identificado como Jesús Blanco de 40 años de edad.



Las ejecuciones están fuertes el día de hoy y no solo en ciudad Juárez ya que en el poblado de Villa Ahumada fue ejecutado el Comandante de la Policía Municipal, Jesús Blanco de 40 años.

El policía fue rafagueado esta mañana alrededor de las 10:00 horas por un grupo armado en pleno centro de la población quienes lo interceptaron por la avenida principal acribillándolo a tiros según los primeros reportes de autoridades locales de aquella comunidad.

Sobre los hechos se informó que un comando armado intercepto el vehículo que manejaba el jefe policiaco por la avenida principal y allí lo rafaguearon con armas de alto poder.

En estos momentos autoridades ministeriales de la subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte se están trasladando hasta esa comunidad acompañados de personal de SEMEFO quienes se encargarán de recoger el cuerpo y trasladarlos a esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles