Weekly News

No meteré las manos al fuego por nadie, José Reyes Baeza tras amenazas a funcionarios

22 de agosto de 2008.

“No puedo meter las manos al fuego por nadie solo hay que revisar y en este proceso de evaluación de funcionarios y policías el que este involucrado hay que castigarlo” comento el gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza, tras las amenazas que han recibido funcionarios del gabinete estatal.



Expresó que las amenazas que se han realizado en contra de funcionarios públicos son expresiones de diferentes grupos que tienden a desestabilizar las instituciones del estado y del país, por lo que resaltó que esto se da en todos los funcionarios del país y en el contexto federal a funcionarios federales.

Explicó que se trata de un problema serio que es resultado de la corrupción acumulada de muchos años y de la ineficacia por parte de las instituciones de los tres niveles de gobierno para combatir un mal mundial arraigado profundamente en este país.

Agregó que lo importante es que tengamos a partir de los acuerdos de seguridad la capacidad de disminuir la violencia que se esta presentando no solo en Chihuahua si no en varios estados de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles