Weekly News

Necesario recuperar la confianza en las instituciones: Procuradora

22 de agosto de 2008.

En la justicia no hay confianza y sin la confianza de los ciudadanos en las instituciones no puede existir la seguridad, comentó la procuradora del estado Patricia González Rodríguez al destacar la importancia que juega el nuevo sistema de justicia penal en la impartición de justicia.



Expresó que el éxito o fracaso de la reforma penal integral dependerá en gran medida del dialogo y la colaboración permanente que se tenga en todos los entes públicos competentes, lo que hará confiable los trabajos del encuentro nacional de procuradores y presidentes de tribunales federales.

Asimismo, comentó que la sociedad civil desde las universidades, representaciones civiles y los medios de comunicación han sido una pieza clave en la labor que implica este cambio de paradigma y se convierte en garante de la debida aplicación de un nuevo sistema de justicia penal.

Agregó que este nuevo sistema de justicia penal es la respuesta más eficaz ante la violencia y la inseguridad, destacando que la respuesta no se hace esperar ante los golpes dolorosos y significativos que se han recibido, por lo que comentó que no se van a detener ante la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles