Weekly News

Abre DIF comedores para adultos mayores

22 de agosto de 2008.

Más de 500 abuelitos recibirán alimentación gracias a la apertura de otro nuevo comedor que abrirá el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en coordinación con programas del Gobierno Estatal y Municipal y un grupo de Regidores.



Este es el segundo de cuatro comedores que se abrirán para los adultos mayores de esta frontera, el cual estará ubicado en el Parque Central Hermanos Escobar, donde se atenderá de lunes a viernes, otorgando 100 comidas diarias.

La inauguración será el próximo 28 de agosto “Día del Abuelo”, a partir de las 10 de la mañana en el Jardín del Abuelo del Parque Central.

En dicho lugar también se atenderá a los abuelitos con actividades culturales, atención psicológica, talleres para que puedan autoemplearse, así como atención a su salud física realizando ejercicios en base a sus posibilidades.

De igual manera se atiende a mas de 120 abuelitos en el comedor ubicado en la calle Piña No. 6900 de la Colonia Lucio Blanco donde esta el Grupo Época de Oro.

Además de 200 más en el Oratorio Don Bosco y un numero similar en el Oratorio Domingo Sabio, ubicados en las colonias 16 de Septiembre y Galeana respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles